Ciencias Sociales 6º de Primaria
Actividad 2 Tecnologías y medios de comunicación en el aula.
miércoles, 30 de octubre de 2019
Exposición sobre templos del mundo
Hoy los alumnos, en clase de Sociales han estado exponiendo a sus compañeros el trabajo de templos del mundo. Todos han trabajado de manera cooperativa y han estado muy orgullosos de exponer sus trabajos al resto de los compañeros

lunes, 28 de octubre de 2019
Unidad 2: Los paisajes de Europa
Unidad 2: Los paisajes de Europa
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El relieve de Europa
|
| |
| ||
| ||
| ||
El relieve litoral de Europa
|
| |
Los ríos y los lagos de Europa
| ||
| ||
EL RELIEVE Y LOS RÍOS DE EUROPA | ||
| ||
Los climas de Europa
| ||
| ||
El paisaje y la vegetación en Europa
|
| |
La conservación del medio ambiente en Europa
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
EFECTO INVERNADERO II | ||
De profesión... ¡cartógrafa!
| ||
Las coordenadas geográficas (GPS)
| ||
|
Unidad 6: El dinero y el consumo
Unidad 6: El dinero y el consumo
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El dinero
|
||
¿Qué es el consumo?
|
||
El gasto y el ahorro
|
||
Las empresas
|
||
La publicidad
|
||
|
||
El difícil camino de un empresario
|
||
La Felicidad Interior Bruta
|
||
Unidad 5: Los sectores económicos
Unidad 5: Los sectores económicos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La economía
| ||
LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO | ||
El sector primario
| ||
El sector primario en España y Europa
|
| |
| ||
LOS SECTORES ECONÓMICOS EN ESPAÑA | ||
| ||
EL SECTOR PRIMARIO II | ||
El sector secundario
|
| |
EL SECTOR SECUNDARIO II | ||
El sector terciario
|
| |
| ||
| ||
EL SECTOR TERCIARIO II | ||
La importancia del turismo en el sector terciario
|
| |
EL TURISMO Y LAS ACTIVIDADES | ||
África, el continente vecino
| ||
Un proyecto de cooperación
| ||
| ||
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD | ||
Unidad 4: Nuestra historia reciente
Unidad 4: Nuestra historia reciente
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El mundo entre los siglos XX y XXI
| ||
España a comienzos del siglo XX
|
| |
DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA | ||
SEGUNDA REPÚBLICA | ||
GUERRA CIVIL | ||
DICTADURA DE FRANCO | ||
| ||
| ||
DE LA REPÚBLICA A LA DICTADURA | ||
El proceso de Transición
|
| |
EL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL | ||
LA TRANSICIÓN Y LA DEMOCRACIA | ||
| ||
| ||
LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS I | ||
La España actual
| ||
La población española
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
LA DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN | ||
España y la Unión Europea
|
| |
| ||
| ||
| ||
LAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA II | ||
| ||
REPASO | ||
Arte y cultura del siglo XX
|
| |
| ||
| ||
ARTE Y CULTURA: SIGLO XX | ||
| ||
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD I | ||
| ||
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD II | ||
| ||
| ||
Siguiendo la Vía Láctea
| ||
| ||
| ||
| ||
|
Unidad 3: Los inicios de la Edad Contemporánea
Unidad 3: Los inicios de la Edad Contemporánea
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El estudio de la Historia
| ||
Las etapas de la Historia: La Prehistoria
|
| |
LA PREHISTORIA | ||
| ||
La Edad Antigua
|
| |
| ||
LA SOCIEDAD DEL IMPERIO ROMANO | ||
DE ROMA A GADES (espera un poco)
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
La Edad Media
| ||
| ||
| ||
| ||
AL-ÁNDALUS | ||
| ||
La Edad Moderna
|
| |
| ||
EL DESARROLLO CULTURAL EN LA EDAD MODERNA | ||
| ||
| ||
| ||
La Edad Contemporánea
| ||
El inicio de la Edad Contemporánea
|
| |
| ||
| ||
LAS GRANDES TRANSFORMACIONES DEL SIGLO XIX | ||
España a comienzos del siglo XIX
| ||
España en el siglo XIX
|
| |
| ||
EL SIGLO XIX EN ESPAÑA | ||
| ||
EL SIGLO XIX | ||
La vida en España durante el siglo XIX
|
| |
| ||
ARTE Y CULTURA SIGLO XIX | ||
LA VIDA EN EL SIGLO XIX | ||
¿Quién vive aquí?
| ||
VISITA VIRTUAL LA PEDRERA DE GAUDÍ | ||
Pinturas y novelas muy sociales
| ||
La Historia en la pared
|
| |
| ||
| ||
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD I | ||
AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD II | ||
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)